Shows



Opera Libre en Escena

 Un Espectáculo ideal para salas y teatros, donde se cuenta con la acústica apropiada para cantar sin amplificación en las voces, lo cual propicia el lucimiento real de la voz además de otorgar la libertar corporal necesaria para la actuación.

 El mismo tiene una duración aproximada de 90 minutos a lo largo de los cuales se presentan fragmentos de distintas óperas, zarzuelas y una selección de canzonetas con arreglos musicales a voces. Cuenta con la posibilidad de ser realizado solo por cantantes solistas ó solistas y coro. 

 El propósito de este espectáculo es llegar al espectador no solo a través del canto sino también por medio de la interpretación y la interacción. Cada escena se representa haciendo gran hincapié en la actuación, la puesta en escena y luces, elementos necesarios para lograr que el espectador se sienta parte de lo que ve. La participación del público es uno de los pilares que genera el dinamismo en el espectáculo.

 

Opera Libre en Concierto

Un espectáculo reducido, ideal para acompañar actos protocolares, en el que los artistas se presentan vestidos de gala e interpretan un repertorio adecuado a la ocasión, dentro del que se incluyen las más famosas canzonettas y fragmentos operísticos como: O sole mio, Funiculì funiculà, el “Brindis” de la ópera La Traviata, y La donna è Mobile de la ópera Rigoletto. La duración del espectáculo se adecua a las necesidades de la ocasión.

Opera Libre Gala

Un show ideal para fiestas y eventos. Puede tener lugar en la recepción o durante el transcurso de la fiesta, sorprendiendo a los invitados e interactuando con ellos. Los artistas pueden presentarse con vestuario y caracterización teatral, trajes de gala o informal acorde a su pedido. Los temas a interpretar serán acordados con el cliente.

Opera Libre en Flashmob

Los cantantes sorprenden al público instalando un espectáculo lírico en un escenario no convencional: un supermercado, la cola de un banco, un restaurante o confitería, etc. En todos los casos los cantantes se mezclan con el público y aguardan para no ser identificados, cuando suena la música comienzan a cantar entre ellos generando una gran sorpresa. Este tipo de experiencias ya han sido realizadas por Opera Libre en dos supermercados y dos restaurantes de Bahía Blanca y Viedma con fantásticas respuestas por parte del público. La presentación más relevante de este tipo se llevó a cabo en Octubre de 2011 en el restaurante “El Victor” de Bahía Blanca. Video adjunto en la sección “Multimedia"

 

Misa Criolla

Un Espectáculo ideal para la época de advenimiento, para el que se cuenta con un grupo de 8 reconocidos músicos de la ciudad. Los solistas son proporcionados por la Compañia, realizando cada uno un número de la Misa como solista, para culminar con el Gloria en conjunto. Es necesaria la participación del coro.

 

Opera Libre Fusión

 Espectáculo creado para la presentación del primer trabajo discográfico de la Compañía. Se trabaja en conjunto con la Compañía de Artes Escénicas Fuera de Código, quienes aportan mucho lucimiento visual en cuanto a danza y acrobacias aéreas.

 

Opera Libre a la Napolitana

Concierto Formado enteramente por Canzonetas Napolitanas, interpretadas a dúo, cuarteto o solos. Entre ella se encuentran: O\' sole mio, Torna a Surriento, Funiculi funiculá.

 

Noche de Risas

 Un Show dedicado enteramente al humor en el que se realiza una interacción entre Stand Up y Opera... Se cuenta con la participación especial de una humorista invitada.

 

Opera Libre Clásicos Latinoamericanos

 Concierto dedicado a la música popular Latinoamericana entre las canciones más destacadas se encuentran: El día que me quieras, Cielito lindo, Contigo a la distancia, Júrame y muchas más.

 









Facebook You Tube